España España · Madrid
Críticas de andeltor
1.623 críticas
6 de mayo de 2017
Buenísima y adictiva la primera temporada, sin embargo, la segunda temporada es un verdadero sin sentido, nada recomendable. Supongo que cambiaron de guionista y se les fue de las manos, habida cuenta de que la serie iba a ser cancelada al final de la emisión de la temporada.

Existe una miniserie que protagoniza Stephen Dorff que es francamente buena.

Mi puntuación, un 5 por la primera temporada de la serie.
5 de mayo de 2017
Serie que nos acerca a las diferentes y desconocidas enfermedades mentales. Desde una simple depresión, hasta trastornos graves de la personalidad, esquizofrenias e incluso licantropía. Buenos actores y guapas actrices en el reparto.
Existe un remake con actores españoles que se llama "Mentes en schock" con Goya Toledo.

La valoro con un 6.
19 de abril de 2017
Testimonio anónimo de el trato que recibieron por parte de los soviéticos las mujeres que sobrevivieron en Berlín tras la esperada rendición de los nazis, y el desamparo y las injusticias que padecieron.

Un 6 como documento histórico, que no sólo sirve para las mujeres alemanas, sino para las de todas las nacionalidades que se ven envueltas en conflictos armados,incluidas las guerras civiles, donde los derechos humanos son violados por los combatientes de uno u otro signo.