Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Críticas de Mia Wallace
13 de marzo de 2010
-¿Crees, de verdad, que un solo hombre puede cargar con toda la culpa del pecado?
magnífica la imagen del diablo.. su cara, su mirada, su voz..

He visto la película varias veces, y es imposible no estremecerme; no soy creyente y sin embargo siempre que la veo despierta en mi algo diferente, espiritual..
parece mentira hasta que punto me puede llegar a afectar.
La escena de la tortura es de las más fuertes que jamás he visto, no puedo evitar que al final se me salten las lágrimas, me es insoportable, tengo que acabar girando la cabeza.

Cuando vi el film por primera vez, por mis convicciones científicas, lo hice sin prejuícios, ni hacia Gipson, ni hacia la religión, simplemente me deje llevar por el sufrimiento extremo de una persona buena, y por la maldad en mayúsculas de muchas otras, y lo vives a cada segundo, a cada paso con él.

James Caviezel brillante.. no es nada fácil hacer ese papel, al igual que Maïa Morgenstern magnífica, esa pobre madre intentando aguantar como puede ese calvario.. sin duda llena la pantalla, hay una escena que también siempre que la veo me hace llorar, y no es que sea llorona, pero esta película hace que me meta tan de lleno en ella, que no puedo evitar compartir su sufrimiento.

La versión original en Arameo y Latín no es que sea un acierto, creo que es indispensable, ahí está su encanto.
Muy buena película, aunque siempre me deje un muy mal sabor de boca.

-Carne de mi carne, corazón de mi corazón, hijo mio, dejame morir contigo.
11 de julio de 2012
Vaya nochecita... era bastante pequeña y pensaba que aquel bicho que sale en el avión lo tenía junto a mi ventana... era incapaz de subir la persiana.. pensaba que la subiria y estaria alli.. enganchado al cristal.... horroroso!!! la segunda noche que más miedo pasé con una película. Supongo que verla de mayor ya es otra cosa, pero os aseguro que de pequeña me cagué.
25 de agosto de 2011
No había oido hablar de esta película, nunca, pero la ví el otro dia en el videoclub y la carátula y el argumento, joder, tiene que estar bién.. y en fín, no sé como catalogarla.. nada más ponerla mi novio no paraba de reirse y yo solo gritaba cállate!! no solo porque la hubiese cagado, es que ya veia el anticipo de lo que iba a ver.. como dice uno de mis compañeros es de vergüenza ajena, no tiene otro calificativo;

Es ridícula, los efectos especiales penosos, las actuaciones patéticas, llamarla bodrio es poco... ni la Nasa concedió los royalty para esta mierda, no me extraña, como se atreven a sacar al mercado algo así?? nos toman por tontos o qué? hacia años que no veia semejante cosa.. en fín, al final también acabé riendo, que remedio, pero nunca me habia dolido tanto gastarme la pasta como en este engendro.
19 de agosto de 2008
Maravillosa película y maravillosas actuaciones de todos sus protagonistas.
Una Hilary Swank magistral, adorable desde el primer minuto.
Aunque no te guste el boxeo, tienes que verla.
30 de septiembre de 2008
Que se puede decir de Terminator 2 que no se haya dicho ya... buenísima película de acción y ciencia-ficción, efectos especiales magníficos (Cameron los utilizó antes en Abyss), es que lo tiene todo.... una saga estupenda, sin contar Terminator 3 que para mí sobra 100%.
La versión extendida, tiene algunas escenas que están bien, detallo algunas en el spoiler.
En definitiva un clásico magnífico que perdurará en el tiempo por siempre.