Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Críticas de Mia Wallace
13 de marzo de 2010
-¿Crees, de verdad, que un solo hombre puede cargar con toda la culpa del pecado?
magnífica la imagen del diablo.. su cara, su mirada, su voz..

He visto la película varias veces, y es imposible no estremecerme; no soy creyente y sin embargo siempre que la veo despierta en mi algo diferente, espiritual..
parece mentira hasta que punto me puede llegar a afectar.
La escena de la tortura es de las más fuertes que jamás he visto, no puedo evitar que al final se me salten las lágrimas, me es insoportable, tengo que acabar girando la cabeza.

Cuando vi el film por primera vez, por mis convicciones científicas, lo hice sin prejuícios, ni hacia Gipson, ni hacia la religión, simplemente me deje llevar por el sufrimiento extremo de una persona buena, y por la maldad en mayúsculas de muchas otras, y lo vives a cada segundo, a cada paso con él.

James Caviezel brillante.. no es nada fácil hacer ese papel, al igual que Maïa Morgenstern magnífica, esa pobre madre intentando aguantar como puede ese calvario.. sin duda llena la pantalla, hay una escena que también siempre que la veo me hace llorar, y no es que sea llorona, pero esta película hace que me meta tan de lleno en ella, que no puedo evitar compartir su sufrimiento.

La versión original en Arameo y Latín no es que sea un acierto, creo que es indispensable, ahí está su encanto.
Muy buena película, aunque siempre me deje un muy mal sabor de boca.

-Carne de mi carne, corazón de mi corazón, hijo mio, dejame morir contigo.
19 de agosto de 2008
Maravillosa película y maravillosas actuaciones de todos sus protagonistas.
Una Hilary Swank magistral, adorable desde el primer minuto.
Aunque no te guste el boxeo, tienes que verla.
23 de julio de 2012
Mala, mala, mala. Si te gusta el cine de aventuras no la veas, si te gusta el cine de supervivencia no la veas, si te gusta el cine con animales (en este caso lobos) no la veas, si te gusta el cine mínimamente entretenido no la veas, y porsupuesto si te gusta el buen cine, no la veas.

Ni ver a Liam Neeson es capaz de salvar el descalabro que es esta película, tediosa y absurda hasta decir basta, todo lo que ocurre es irrisorio. A mitad de película ya no aguantaba más... hacia tiempo que no me pasaba eso, pero la acabé de ver para poder valorarla con coherencia. Situaciones y conversaciones de vergüenza ajena. Yo también voy a nombrar a Viven, más que nada porque el director tiene la poca vergüenza de nombrarla aqui, haciendo alusión y riéndose diciendo que a lo mejor tendrían que comerse el culo de alguien... un poco de respeto!!! hacia los fallecidos y hacia esas personas que tuvieron que salvar su vida.... ya le gustaría a esta película llegarle a la suela de los zapatos a Viven....

Vergonzosa de principio a fin.

Sinceramente, he vuelto a leer a algunos críticos detenidamente "asombrosamente emocionante y profundamente perturbadora" y "una lógica implacable"... hemos visto la misma película??? cada vez me fio menos de ellos, no entiendo nada, la verdad no doy crédito.
1 de marzo de 2010
Lo dicho, un Kevin Spacey inmejorable... junto a una también magnífica Annette Bening, lo mejor de la película en mayúsculas.

Y qué decir de la maravillosa voz en español de José María del Río.... como diría Lester Burnham: Espectacular....
Una de nuestras mejores voces que desde mi adorada Cosmos, sin duda es capaz de hacer más grande si cabe una actuación.

Muy recomendable.
30 de septiembre de 2008
Que se puede decir de Terminator 2 que no se haya dicho ya... buenísima película de acción y ciencia-ficción, efectos especiales magníficos (Cameron los utilizó antes en Abyss), es que lo tiene todo.... una saga estupenda, sin contar Terminator 3 que para mí sobra 100%.
La versión extendida, tiene algunas escenas que están bien, detallo algunas en el spoiler.
En definitiva un clásico magnífico que perdurará en el tiempo por siempre.