Críticas de Megustaelcine
1 de diciembre de 2016
No engancha en ningún momento, su comienzo es flojo, hace que no te sientas atraído a ella y eso junto con su metraje en el cual siempre esperas mas y un final pufff.
Mala historia, guión sin ton ni son y malos interpretes, no la recomiendo. Un placer.
19 de mayo de 2016
Pelicula sumamente entretenida, mucha química entre los protagonistas.
Buena historia y acción a raudales, mezcla comedia romántica, con humor (me he reido muchísimo )y escenas de accion muy bien realizadas. Para amantes del cine tipo Lock & Stock, es totalmente recomendable (sin llegar a su nivel) pero realmente disfrutable.
Paco Cabezas me sigues entusiasmando, sigue asi. Te continuare siguiendo. Un placer.
7 de enero de 2017
Es una película bien realizada, bien filmada, con unos buenos efectos especiales, unos buenos protagonistas y una buena historia.
La vi en el cine y la encontre espectacular, disfruté de su acción, me hizo sufrir, me emocioné y en pantalla grande es altamente disfrutable, parece que esta metido allí.
Basada en un hecho real, una tragedia que ocurrió por la avaricia de unos explotadores que iban con prisas porque llevaban retraso, a pesar de que sabes lo que va a ocurrir consiguió atraparme. La recomiendo para evadirte un rato y disfrutar. Un placer.
5 de agosto de 2017
Esta todo al hecho, la historia va dando tumbos, pasa de una cosa a otra sin sentido, las batallas mal hechas, la historia sin sentido, poco presupuesto que se nota en todo, un comienzo ridículo,que le sigue un despropósito tras otro, tratándose de películas de este tipo y que no haya nada reseñable, lo dice todo. Esta no termina ni los mediodias en la primera, infumable. Un placer.
18 de mayo de 2016
El comienzo ya me resulto bastante flojo, pero me dije venga vamos a darle una oportunidad. Pero pasó unos treinta minutos y yo creo que fue peor.
Con los actores que tenian y el director, me pensaba otra cosa y he terminado decepcionado. Casi siempre me pasa cuando voy con alguna espectativa. A mi no me gusto, si la descubres y la ves sin ninguna pretensión espero la puedas disfrutar, yo no lo he hecho. Un placer.