Críticas de Chapapote12
<< 1 2 3 4 >>
20 de enero de 2008
Quizá la tenga que ver en V.O. porque lo que me parece patético es el doblaje de Brad Pitt. El resto, genial, Claire, Hopkins,.... Tema trascendental, para hablar y hablar. Atropello de Brad impresionante.
Creo que el director quiso que Hopkins (genial), transmitiera tranquilidad, -y veo que lo consiguió-, y dicha tranquilidad la hereda a la perfección Claire, que la veo insegura (no por ella, sino por su personaje), insegura porque no sabe lo que es el amor(su personaje, -repito-), ni entiende las constantes referencias a la muerte.
20 de enero de 2008
Simple pero profunda, quiere decir que es una peli que se deja ver, que no significa que sea una gran película, porque detalles extraños como que en un sólo día puedan pasar tantas cosas (incluso un viaje en tren ida y vuelta), siesta en la montaña, ...
Profunda porque el tema que yo veo es la posibilidad de cambiar el destino. Jennifer, pues en la canción, eso.
20 de enero de 2008
Pues sí gusta sin más. Si piensas en el tema profundamente, te das cuenta de que es de los que pueden hacer pupa (muerte, ....), pero no es para eso, simplemente es para reirte un ratito. Lo malo es que acaba como si fuera una película americana. Correctos los actores, pasas un buen rato.
20 de enero de 2008
Igual de bien que la primera. La ardilla quizá decae un poco (ya se sabe, segundas partes), pero bien. Pasas otro gran rato. No me vale eso de las segundas partes, porque la verás varias veces. Tiene continuismo, no hay momentos muertos, ...
Lo que choca quizá sea la relación, un poco artificial, que hay entre los animales protagonistas.
Como película de animación infantil, comparable a cualquiera de Disney.
20 de enero de 2008
Vale, la peli te hace pasar un rato, pero de ahí a decir que Raul, o Zidanne, o Beckam, actuaron, ..... va un abismo. Pasaban por allí y dijeron una frase está mejor. Incluso los ví detallados (a alguno de ellos) en el reparto de los comentarios del Plus. Buenas mezclas, buen tema, pero los actores un poco, dejémoslo ahí, poco.
<< 1 2 3 4 >>