Críticas de José Antonio
10 de agosto de 2014
Novela de Yann Martel, guión de David Magee y dirigida por Ang Lee.

Ves la película y te encanta la fotografía y efectos visuales.

Una vez termina la película acabas pensando que no es lo que uno esperaba. Pero esta historia es para una reflexión profunda donde la encuentras el sentido y el éxito que ha tenido.

Con esta película (año 2012) el director Ang Lee ganó su segundo Óscar a mejor director, el 1º fue con la película (año 2005) Brokeback Mountain.

Salu2
11 de abril de 2012
Representa la vida de un militar en 1941 en el ataque a Pearl Harbor.

El abuso de los superiores y la "rebeldía" de uno de los militares que se niega a seguir los pasos que le quieren ir marcando. Representa historia de amor y a su vez la soledad de todas las personas.

Creo que con el paso del tiempo esta película ha perdido algo de fuerza y se puede ver como desmesurado que fuera galardona con 8 Oscars.

Actuaciones sobreactuadas de varios de sus personajes incluido Burt Lancaster y ensalzar el papel representando por Frank Sinatra, buena interpretación.
1 de octubre de 2015
Si es verdad que no esperas la mejor comedia de humor, pero queda un tanto "boba" "paleta". Le doy un 4 porque en muchos momentos ver algo de tan baja calidad no sienta mal, tiene sus 2 puntillos y sus 3 chorradas.

Suele ser la típica película que por X motivo la pillas en un día tontísimo en la tele y acabas viéndola sin saber porque y cuando termina dices "pero que mala que es" pero te la has tragado.
10 de febrero de 2015
No vamos a descubrir que Martin Scorsese es uno de los grandes del cine, reputado director, pero en esta película puso el modo automático y le salió una película plana.
Aparte de querer que te toque a ti una vida loca como la que representa DiCaprio, cuesta empalizar con los personajes.
La duración de la película son 180 min, no es que se haga larga pero al ser tan repetitiva y la falta de conexión con los personajes hay varios momentos en la que sigues viendo la película pero sin estar muy metido en ella.
Por último decir que es una historia basada hechos reales.

Salu2
8 de septiembre de 2014
Película made in Tarantino pero en light.

Lo de light es por la bajada en acción, tiros, sangres y demás etcéteras que pueden darse en sus películas, lo que no es light son los diálogos, gestos, colores, trama... que siguen siendo 100% Tarantino.

Los actores elevan esta película, todos muy bien (alomejor un poco peor los papeles representados por los que hacen de Policías) y lo que juega en su contra es que al explicar la trama tan dilatadamente (cosas que a mi me gustan) al final le queda con bastantes tramos plomizos en los que la película decae un poco y se hace por momentos larga.

Un salu2