Críticas de Megustaelcine
2 de junio de 2017
Una historia sobre la obsesión, sobre el enamorarse perdidamente de una mujer fatal, las apariencias engañan. El darlo todo y no sentir lo mismo, las dudas, los celos, la desesperación. La película sa mantiene gracias al buen hacer de Michael Shannon, esta magnífico. Pero la historia se queda a medias de todo, el guión flojo y demasiado entrevesado, dejándote insatisfecho a medias, pensando que podia ser mucho mejor. Se deja ver, un placer.
26 de mayo de 2017
Quitando el primer momento, el del ataque, donde hay buenas escenas, la película se cae por si sola. Delirios de grandeza eso es lo que me hizo sentir cuando terminé de verla, tenian medios pero no han sabido plasmarlos, le viene demasiado grande tanto al director como a los interpretes, yo soy de los que sigue defendiendo a Nicolás Cage no hace tan malas películas como la gente dice, hay muchas que entretienen, es verdad que hace demasiadas y parece que le importa poco la calidad, pero el sabrá. Actores de serie B, con un director de serie B igual a producto de serie, ni Nicolás se salva en esta. Un placer.
19 de mayo de 2017
Me sorprendió la historia, y sobre todo como esta contada, a base de flashbacks, los cuales te va poniendo en situación. Y esto es innovar señores, arriesgan y consiguen una gran película. Una película de 1939, espectacular, me encanta.
Me entusiasma el circulo amoroso, me enamora el juego de la seducción, un maestro de la seducción cazado y hundido, lo atrapan y no puede acabar bien, engaños, juegos, chantajes. Una autentica gozada, esto es cine, un placer. No dejéis de verla.
9 de febrero de 2017
Mel Gibson es un gran director y lo ha demostrado en cada una de las películas que ha realizado, maneja como pocos el espectáculo y la historia, da equilibrio a la historia que tiene dos puntos muy diferenciados como la guerra y el objetor de conciencia, esto es un objetor de conciencia de verdad, no cree en la violencia, no quiere armas, pero necesita ayudar, necesita involucrarse.
Para ser una gran película, necesitas una gran historia y eso debes ser capaz de plasmarlo y Gibson lo consigue sobradamente, esta bien contada y las escenas de batallas estan rodada de una forma magnífica, tiene escenas brutales, de una realidad asombrosa, una de las mejores películas de guerra que he visto. Un placer.
3 de febrero de 2017
La verdad es que no conocía la novela en la que está basada, me pareció una buena idea, era algo distinto a lo que me esperaba, me intrigaba saber qué pasaba y el primer episodio me gustó bastante. Pero después se hace tediosa en muchos momentos y después de verla te queda una sensación de vacío, es altamente olvidable y siempre esperas que sucedan más cosas. Es de las series que esperas más y te defrauda conforme pasa su metraje. Un placer.