España España · VALENCIA
Críticas de EXCELSIOR
20 de agosto de 2011
Bueno, yo quería hacer, una comparativa entre el Conan(antiguo) y el nuevo; pues, ¡vaya chafón!. No puedo, es imposible. Creo firmemente, que el primer Conan contaba la historia fielmente. Ahora en el nuevo Conan puedo preguntar, sin malicia, a los guionistas; ¿ustedes están seguros de que han contado Conan o se han equipocado de libro?, ¿no habrán ustedes cogido el libro de "Trojan el bárbaro". Es imposible comparar la historia, porque han habido muchos cambios y no tendría sentido. Así que analizó este Conan solito y sin red. El guión no es contínuo, parece estar elaborado de pequeños trozos, y de pequeñas historias que nutren sólo una historia común, que es la venganza por el asesinato de su familia y de su pueblo. Voy a hacer una comparativa con un juego de mesa, que seguro, que habremos jugado mucho algunos; "El imperio Cobra". Haces unas pruebas hasta que en la última te cargas a la Cobra. Conan va de ciudad en ciudad y al final se carga al malo.
Los efectos sonoros son buenos y algunos efectos especiales no disgustan, así como los chorros de hemogoblina, visceras y cabezas de plastico que arrancan.
El malo es demasiado malo. Podían haber puesto a Ron Perlman en el papel de malo y no de padre de Conan. La banda sonora de Tyler Bates no acompaña al héroe. Algunos coros no tienen mucho sentido. Es una banda sonora muy funcional y porque no decirlo bastante mediocre.
Resumiendo, este film se vale de pequeños trozos de la antigua y va contando pequeñas historias cambiantes que van burlando la historia central. Suspende del todo. Y sigo pensando que esta movie es "Trojan el bárbaro".
4 de noviembre de 2010
Interesante y polémica película sobre el mundo de los skin. Esta basada en una historia real. Es periodismo de investigación. Tristán hace un buen papel y la película tiene cierta intriga. Es un buen producto.
1 de mayo de 2011
¡Parece mentira!. Es el tema principal de la película. La presión de la policía, de otros delincuentes y de otros magnates, se vuelve en contra de los personajes, que buscan la libertad; a través de los papelitos fáciles y no trabajados. ¿Significa la libertad el tener todo el dinero del mundo, o por el contrario, disfrutar de la familia todos juntos, es la libertad?. ¿Es necesario sacrificar vidas de por medio?. El film entretiene en todo momento y el guión está un poco mejorado conforme a otras películas de la saga. La movie es demasiado imaginativa en alguna de sus escenas y hay fallos en los efectos de los coches, como los referentes ,a la sutileza de los coches accidentados. Te das cuenta de que no van tripulados. La cinta cumple su cometido. Más acción, más coches. Hay dos escenas no logradas efectistamente como son la primera escena de la liberación de los protas y la de la omisión de una carrera por conseguir un coche. Si os gusta la acción y la velocidad ponte al lado de sus neumáticos.
31 de diciembre de 2010
Para mí es una gran película, que merecía más premios goya de los que obtuvo. Las interpretaciones son muy buenas, destacando la de Juan Echanove. La fotografia, vestuario y decorados son excelentes. Roque baños firma una partitura notable. Los medios del film son grandilocuentes. El único punto criticable es el desarrollo de las batallas y la narración de ellas. Se cuentan, pero sin ver la batalla y la única escena de guerra que hay se hace corta. Aún así resulta ser una gran película. Es la mejor versión que se ha hecho de un libro de Perez-Reverte.
Océanos
Documental
Francia2009
8,0
12.801
Documental, Intervenciones de: Jacques Perrin, Lancelot Perrin
15 de noviembre de 2010
La excelente banda sonora y la gran fotografía, hacen de este documental una pequeña joya. Especialmente en la fotografía submarina donde se han llegado a niveles inimaginables. La labor y el gran trabajo de todos los responsables de este documental es excelente. Podemos disfrutar con sus imágenes y con un diálogo corto, pero suficiente. Las imágenes hablan por sí mismas. Ver este documental, en una gran pantalla de cine, es una gozada.