España España · Valladolid
Críticas de greuze
8 de marzo de 2021
Tiene algunas cosas "modernas" y políticamente correctas metidas en la película, muchas de ellas con calzador.

La historia no me parece lo suficientemente graciosa para ser una comedia, ni lo suficientemente seria para ser un drama... Se queda a medio camino, con una historia imposible (en spoiler explico).

Y está plagada de tópicos de instituto, que estamos hartos de ver.
8 de marzo de 2021
El tema es interesante y actual, parece que la serie va a ir de otra cosa... Al final es una especie de historia fantástica, con varios puntos muy poco creíbles, así que es difícil de clasificar. Por otro lado, se podría haber resumido en una película de 2 horas, sin quitar nada de lo importante, y hubiera tenido otro ritmo.

La ambientación me parece buena, pareciendo todo de bajo coste.

Cantona, el protagonista, no lo hace mal, pero su personaje lo único que hace es estar enfadado y poner cara seria (que es lo mismo que hacía cuando jugaba al fútbol).
7 de febrero de 2021
La historia "basada en hechos reales" cuenta durante 2 horas lo mismo que el tráiler... En ningún momento se ven las motivaciones de los personajes, ni una evolución en el proceso.

No sé si intentas ser dramática o cómica, pero creo que no consigue ninguna de las dos cosas (ni hace gracia, ni es un drama).

Los actores hacen interpretaciones muy planas, y el guión no tiene nada de especial... La ambientación es más o menos buena.
19 de agosto de 2020
He visto la película en filmin, en tres partes, en tres días distintos, porque verla del tirón me parece imposible.

La película ha tenido cosas que me han gustado bastante, las actrices principales creo que lo hacen muy bien, y partes de la historia son interesantes. Lamentablemente, no ha sido toda la película así, he visto altibajos en el interés, habiendo partes bastante aburridas, y otras que no sabes cómo encajan en la historia (en spoiler pongo algunos ejemplos).

La segunda de las tres partes, me ha parecido la mejor, la primera no estuvo mal (aunque lenta a ratos), y el final me ha parecido muy precipitado.

En general, interesante de ver, pero le quitaría 2 o 3 horas, contando casi lo mismo.
19 de septiembre de 2023
Una peli mala, que no aporta absolutamente nada, ni hace mucha gracia, ni tiene intriga, ni es drama... un pastiche de todo, con un resultado muy regular.

La mayoría de las gracias, que sobre todo tienen que ver con el choque de cambio de época, te las ponen en el trailer, así que tampoco tienes ese efecto sorpresa.

Para los melancólicos, ponen muchas cosas noventeras para recrear el pasado, aunque todo tiene un ambiente demasiado colorido, y se nota que es falso, aunque tiene su mérito.

Ninguna actuación es creíble, sobre todo la de los hijos, que son actores de 25 y 22 años, interpretanto tener 18 y 16, y se les ve el plumero.

Algunos efectos visuales quedan bien, aunque no destaca en este aspecto tampoco.