Críticas de Loro del señor coton
25 de agosto de 2008
La primera vez que vi esta película no me entere de absolutamente nada. De hecho me aburría muchísimo y la música me sacaba de quicio.
Al poco tiempo decidí ser benévolo y darle otra oportunidad, al fin y al cabo el protagonista usaba el mismo sombrero que yo.
No me gustan demasiado los westers ni las películas pretenciósas pero aun así me atreví a darle una segunda oportunidad ahora que sabia que me deparaba.
Y al final deje de comportarme como un ceporro y que ocurrió amigos?: Esta película se convirtió en una de mis películas favoritas.
Al principio es cierto: no te enteras de una mierda de que leches pasa.
Con posteriores visionados vas entendiendo la peli mucho más hasta que consigues comprenderla completamente y amarla.
Los personajes magníficos:

William Blake: para mi la MEJOR INTERPRETACIÓN de Depp de toda su carrera después de Ed Wood. OJO! para mi, no quiero que ningún sparraniano se me eche al cuello.
Depp consigue crear un gran personaje, lleno de matices y profundidad psicológica. Y no solo eso, consigue transformar lentamente durante la película esa personalidad a otra para demostrarnos los que el ser humano es capaz de convertirse tan solo con un empujón.
Mientras nos mantiene en vilo, impasibles y acongojados antes su transformación

Nadie: otro que tal baila. El indio nadie en función de un pepito grillo guerrero muestra la filosofía y sabiduría ancestral frente al cruel y despiadado mundo de la ¨civilización¨.
Nadie nos muestra la paradoja entre el mundo salvaje y el civilizado. Nadie es culto, letrado benévolo y sabio, para nada un salvaje. Mientras que el civilizado es mostrado como horrible y cruel.
Sigue en spolier
25 de agosto de 2008
Sabéis lo gracioso de ir a ver esta película, que fui a sentarme justo al lado de un hombre de oriente medio y sólo había que ver su reacción para saber que la cosa muy multicultural no era. jaoajajajajajajaj espero que cuando vaya a ver una de chinos me siente al lado de uno.
El caso es que esta película aparte de no tener gracia, no entiendo como una peli de humor tonto no tiene la mínima gracia. Yo debo de ser raro pero a mi esta película no me hizo el mínimo atisbo de chiste, que pena, seré poco racista para reírme de esto?.
Aquí los americanos como no nos muestran que su país es el sitio de las oportunidades donde todos son iguales y todos tienen una oportunidad para realizar su sueño. ahjoaaooajojaAJoajOaoaKAoajJAAkaOAKoaKAaoAKOoakOKAkaAJA PERO ES QUE ESTOS NO SABEN DONDE VIVEN??????.
Eso si, el resto del mundo nos lo muestran como un pueblo horrible y atrasado lleno de gente loca, estúpida y primitiva que luchan por tonterías.
Olé los enormes huevos falsos de Stiller, el conflicto de Israel y Palestina nunca fue tan divertido. Tócales a ellos su Vietnám y su Irak, que se ponen como monas.
No me voy a poner ahora a soltar un discurso sobre la guerra ni sobre la falsedad de América
porque esta es una web de cine.
Comentaré los hechos:
Los americanos nos muestran que la gente de oriente medio es sucia, primitiva, lunática y lasciva. En la que toooodos son terroristas y toooodos tienen miles de armas en su casa.
Disculpe América pero esa es SU sociedad.
Y todo el público a carcajada limpia: joa joa mira dice pilila.
Lo siento señor yo ya tengo mas de 8 años y eso ya no me hace gracia. Y el primer chiste sexual vale, pero si la película se compone de solo eso, cansa.
Por cierto Ben Stiller debe de tener un complejo muy profundo con el tamaño de su pene, así que trata de compensar.

En fin amigos es verano y hay muchas películas donde elegir. No elijan esto, se lo aconsejo yo y el señor de oriente medio de al lado mía que como yo salió asqueado.
18 de agosto de 2008
Advertencia: en la siguiente crítica se sueltan barbaridades a porrillo. Insultos y tacos a cascoporro. Si son ustedes católicos o simples mojigatos no sigan leyendo:

PUTA MIERDA, para empezar esta peli yo no la quería me la endosaron vil y traicioneramente. EGROARSSSSSSSSSSS GIARSSSSSSSSS ESTA PELI ES LO MÁS PARECIDO A UNA VIOLACIÓN ANAL POR UN CERDO QUE PUEDA HABER.......

Griars Yo presumo de ser un buen mierdero y disfrutar viendo pelis cutres, pero todo tiene un límite.
AHGGAGAGAGAAGGAGAGAGAGAGAGGAGAGA interpretaciones dignas de teatro de colegio. Un guión que rezuma cutrerío por cada poro del papel. Diálogos de subnormales.
La fotografía...dios parece que pusieron la cámara en un urinario público, qué pretendían que vomitara o que me ¨cagara¨ de miedo? ajaauauAUHahuAUHaHUAuahhuaUHAuhahuaHUHUA que fino sentido del humor tengo.

Amigos si sois masocas o simplemente tan imbéciles como yo, disfrutaréis de esta basura.Yo por mi parte prefiero ir a depilar camellos.
Loro del señor coton
Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2001
6,2
2.083
Maxwell Atoms (Creador), Juli Murphy ...
Animación
16 de agosto de 2008
Una de las mejores series de animación que he visto junto al invasor zim.
Su macabra y oscura temática resulta encantadora y entrañable. Es una serie magnifica, con unos magníficos personajes. Cruel y ácida, muy alejada de otras series, que resultan ñoñas y muy infantiles, el sutil humor combinado con muchos tintes gamberros hacen de esta serie una delicia para todos los públicos tanto infantiles como adultos.
Hay algo genial en burlarse de la muerte con tanto descaro y ligereza, mostrando a calavera aka puro hueso como un afeminado y apocado, metiéndose con esa temible imagen que tiene la parca.
Billy es la jodida hostia, es mi héroe, sacándose esas cosas horribles de la nariz haciendo y diciendo las mayores burradas que el cerbero humano llega a pensar.
Se meten con películas, se meten con la sociedad, se ríen de otras series infantiles (ese yogui yonki), se meten con lo paranormal, se carcajean de la mismísima muerte y de todo lo inimaginable.
No puedo encontrar nada malo a esta serie porque sencillamente no tiene nada que mejorar o cambiar.
Ojala hiciesen más series así en lugar de tantas series de pijos. Yo con esta disfrutaba como un enano.
Lamento no poder hacer una critica mas profunda y subjetiva pero cuando algo me encanta soy incapaz de ordenar mis pensamiento.

Aunque soy español yo defiendo los dibujos animados en sudamericano. Y esta serie mejora mucho en este idioma que en español.
Loro del señor coton
Invasor ZIM (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2001
7,3
Animación
16 de agosto de 2008
Ácida, oscura, parodia, divertida, sorprendente, excentrica, madura, cruel, entretenida, emocionante, única.
Son pocos los adjetivos para hablar de esta serie única.
La serie nos narra las peripecias del ¨invasor¨Irken Zim, que está dispuesto a demostrar a Los Mas altos, que aunque arruino el proyecto ruina inevitable, conquistara la tierra y formara parte de ruina inevitable dos.
Ha! pero no todo es fácil, en la tierra se encuentra con Dib un niño cabezón y experto en misterios misteriosos de los misterios que descubriría el increíble disfraz de Zim y tratara de detener junto a su macabra hermana Gaz y su cabeza de tamaño paranormal los temibles planes de Zim.

Por donde empiezo a alabar esta serie?.

Personajes: Zim es un personaje único. Es el protagonista de esta serie, su comportamiento deja ver a los demás que es un extraterrestre pero las personas dentro del contexto de la caricatura no son muy brillantes, por lo que no lo toman mucho en cuenta y creen que simplemente es un chico extraño.

Es muy impetuoso, arrogante y paranoico; esto lo convierte en un invasor más bien incompetente (aunque él se considera el mejor). Haciendo a un lado estos atributos negativos, sería un invasor de gran potencia gracias a su gigantesca inventiva y perseverancia. Es común que no logre darse cuenta de sus errores e incluso llega a engañarse a sí mismo cuando comete alguno.

Otra característica de él es que suele mostrase muy ansioso cuando algo le preocupa. Su disfraz de humano consiste solamente en lentes de contacto que asemejan la constitución ocular humana y un mechón de pelo negro que oculta sus antenas.

guir: Es el compañero robot de Zim asignado por los altos para ayudarlo en su supuesta conquista de la tierra. G.I.R tiene un gusto muy extraño por los animales de hule, especialmente los cerditos, además de que posee una predilección por la comida basura Debido a que su cerebro está conformado por basura hace y dice cualquier locura, por lo que le es inútil a Zim. Los Más altos dicen: ¨no es estúpido, es avanzado". Baste decir que G.I.R es lo mejor de la serie

Dib: Es compañero de Zim en la escuela, que Dib es el único que le puede quitar esa obvia mascara de niño enfermo de la piel.
Se desenvuelve en una sociedad en la que se pasa por alto la pregunta "¿Qué hay más allá?", y esto lo frustra a un grado demencial.
Dib muestra un intelecto superior al del resto de los personajes. Sin embargo en ocasiones es muy dado a cometer errores: arruinar el factor sorpresa, hablar demasiado, anunciar todos sus planes, evidenciar oralmente las fallas de Zim en lugar de solo aprovecharlas, etc.

Gaz: Niña de sobrenatural carácter

La serie tiene en múltiples ocasiones unas criticas a la sociedad muy duras, muestra a la humanidad como seres sin cerebro, simples, consumistas.

Baste decir que es una de las mejores series de tv que he visto.
Loro del señor coton
Más sobre Loro del señor coton