arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Macarrones:
7
8,4
105.543
votos
Sinopsis
Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2008
28 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace años me pasaba las tardes en la Biblioteca Nacional y luego iba al cine a la Filmoteca ídem. Lo hacía para engrosar dioptrías e ir cambiando gafas de pasta.

Allí vi "Psicosis". Todo muy bien hasta que matan a la rubia, luego la película me pareció un poco rollo y el final, ridículo. Delante de mí había una chica que decía que cuando se asustaba, tenía ganas de mear. Salió tres o cuatro veces al servicio.

Yo ya había hecho pis en la Biblioteca Nacional, como un señor.
Macarrones
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados