España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Fantástico. Aventuras Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley. A pesar ... [+]
6 de agosto de 2014
Si soportas la excesivamente evidente maduración de los actores, te puedes encontrar con otra interesante película de aventuras y fantasías, que ya comienza a dar muestras de no poder estar a la altura del libro. Claro que esto también se debe a que no pueden incluir cada pequeño detalle del libro.

Los actores van cogiendo soltura y se va haciendo más evidente el hecho de que la Watson es la mejor de los tres (tanto en personaje como en la vida real).

A pesar de continuar con su toque infantil, esta tiene tintes más oscuros, algo que ha ido abrazando la saga poco a poco.
Attomsk