Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Sekaiza:
9
Intriga. Thriller Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2006
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La trama de la película puede parecer a primera vista corriente, pero como pasa en algunas películas, las cuales marcan la diferencía dentro del género, no es oro todo que reluce; según como pasa el tiempo el desarrollo de la historia y de los personajes es increiblemente buena, el director suele plasmar en sus películas un trasfondo social o cualquier problema de la sociedad, mas allá de la historia en sí, también hace lo mismo en The Host.
El film no es para nada lento, de hecho al final quería más, el final me dejo impactante, es de esas filmaciones que no dejan indiferente, es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados norteamérica, por eso muchas veces nos sentimos boquiabiertos cuando vemos algo diferente, a veces es un producto bueno, y a veces tendemos a la sobrevaloración, pero en esta película nada de eso.
Posiblemente de los mejores thriller que he visto.
Sekaiza
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow