Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Mia Wallace:
11 de octubre de 2008
No tenía intención de añadir mi crítica sobre Magnolia, todo lo que opino sobre ella ya lo han comentado algunos compañeros, no hay más que decir y la peli no me transmite mucho, pero en vista de las barbaridades que he leído....

Siendo una película coral de este tipo, la encuentro demasiado larga, a mi también hay momentos en los que se me hace lenta, yo prefiero que tengan algo de acción, pero tal como es, creo que con un par de horas hubiera sido suficiente, ahora, te puede gustar más, menos, lo que sea, pero las actuaciones de TODOS son magníficas y si hablamos de Tom Cruise y Julianne Moore que se puede decir... así que para escribir CHORRADAS, a veces es mejor quedarse quietecito.

Yo entiendo que si una persona está anclada en los años 50 y en los actores de aquella época pues le cueste un poco mirar más allá.... para empezar, JULIANNE MOORE perfecta en su papel! y si hablamos de escenas.. precisamente en la que está hablando con el enfermero no tiene la más mínima importancia, a lo mejor con el aturdimiento pues es más dificil recordar.. pero por ejemplo, solo hay que pensar en la de la farmacia......... es para quitarse el sombrero.

Y bueno ya lo de TOM CRUISE es para reventar................. no se llevó el Oscar pero bien se lo merecía, a veces pienso que la peña se lo inventa y que ni siquiera la han visto o no la han visto entera, porque hablar así sobre su actuación aquí, en Magnolia.. no tiene la más mínima lógica, de "guapito" nanai, que desde Cocktail y Top Gun ha llovido mucho, actor?? mejor, PEDAZO DE ACTOR y no precisamente por su careto, a lo mejor habría que echar un vistazo a su filmografía y ver todas sus películas antes de clasificarlo como "basura", me parece tan fuerte.... en fin.. y estos son los que se autodenominan expertos cinéfilos, o es que los que somos simples amantes del séptimo arte no sabemos diferenciar entre lo bueno y lo malo? a ver si es que los que son agraciados fisicamente van a ser todos una bazofia, me huele raro..... BRAD PITT también, y eso que da igual que haga de colgado, de psicópata, el tio clava cualquier papel que le den, eso sí, hay que ver TODAS sus películas y no quedarse solo con su mediocre Troya, pero claro como son guapos vamos a colgarles el cartelito verdad?
y luego.. nada más hay que ver a PHILIP SEYMOUR HOFFMAN en "Antes que el diablo sepa que has muerto" a ver quién es el que se iba a quedar con ""la boca abierta"".

En fin..... solo por las estupendas actuaciones de todos sus actores y lo peculiar que es, merece la pena verla.
Mia Wallace