Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Mia Wallace:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2008
Yo creo que aunque algunos críticos (para mí sus opiniones no tienen más importancia que la de cualquiera de nosotros) digan que no es un buen guión, que no es nada del otro mundo, o que es mediocre, en el fondo todos sabemos que es falso. El guión es GENIAL, ahora ya lo tenemos más que visto, pero....... había que crearlo, eh? Es fantástico....... no profundiza en tonterías, simplemente en lo que verdaderamente nos interesa y ahí está su encanto.
Aún a dia de hoy, me sigue gustando tanto como en su día, es que si no fuera magnífico.... de que íbamos a estar hablando de él en el 2008??
Un guión que no fuera nada del otro mundo, puede convertir una película en un clásico de ciencia-ficción??......... Quien no sabe lo que es un TERMINATOR??? Si el film no transmitiera y no llenara, habría pasado sin pena ni gloria por las pantallas y ya nadie se acordaría de él, pero esta claro que no es el caso y sin guión no hay película.......
Mia Wallace