Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de eristuff:
7
Acción. Thriller John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. (FILMAFFINITY) [+]
4 de junio de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cine de acción no es mi fuerte pero en fin, me habían dicho que esta saga valía la pena así que hice los deberes viendo la 1 y la 2 en casita y hoy he ido al cine a ver la 3.

Por un lado más de lo mismo: el amigo Keanu Reeves yendo como un alma en pena con andares de John Wayne de escenario lujoso en escenario lujoso repartiendo leña, balas, navajazos y lo que se tercie a diestro y siniestro, siempre bajo la mirada lujuriosa de unas lentes anamórficas desatadas, con tal festival de lens flares y líneas horizontales que harán babear a JJ Abrams.

Por otro lado va mejorando, la creatividad en las escenas de reparto de leña (medida en carcajadas y WTFs) ha ido en aumento en cada entrega, lo cual no es fácil y muy de agradecer. Ojalá todo el metraje fueran estas escenas, porque cuando no hay reparto de leña el nivel de interés baja mucho.

Por último mencionar que me ha alegrado mucho el tratamiento dado a los "Cuentos populares rusos" de Afanásiev, libro al que tengo un gran cariño ya que de pequeño mi padre nos lo leía por las noches. Y también escuchar el primoroso "Pas de Deux" de Cascanueces en un "teatro Tarkovsky". Cómo saben tocar mi fibra sensible.

Gustará a: fabricantes de armas, perros, arquitectos
No gustará a: cráneos, anulares, vitrinas de cristal
eristuff
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow