Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
3
Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2018
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no se merece a Ethan Hawke. Con menos dinero y actores inferiores, sería casi un straight to DVD -- y tienen cosas que lo apuntan -- desde el hecho de que el largo se ambiente en Bulgaria (cosa de Budget y facilidades de logísitica, claro) hasta esos planos rodados con GoPro (anda que...) pasando por su director, el responsable de ese truñazo legendario llamado Doungeons and Dragons.

¿La historia? Lo de siempre -- Hombre con familiar secuestrado en peligro (un tropo sobadérrimo desde los tiempos de Harrison Ford), conducción extrema a lo Driver de Hacendado (yikes) y un hacker (ay, madre - ¿es que estamos a finales de los 90 or what?) y mandangas por el estilo.

La clase de película que se sigue de fondo mientras uno hace cosas en casa. Y no te pierdes nada. Fife and forget es quedarse corto, amigos.

A otra coseja.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow