Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de amarchi84:
9
Fantástico. Acción. Romance Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno después de leer la noticia de que Marc Webb iba a dirigir la nueva saga de Spider-Man, me eche las manos a la cabeza, y más cuando recientemente había visto "500 días juntos", me dije; "la van a cagar del todo con este tipo", porque hablando claro vaya tostón la de los quinientos días, no se la recomiendo nada más que al que sufra de insomnio.

Cuál fue mi sorpresa, pues que este señor aporta un aire fresco a la saga al puro estilo de un perfume caro por navidad. Hace al personaje más humano, explica más detallada la historia, y por supuesto unas escenas de acción increíbles. Y que decir de la actriz, un acierto.

No le he puesto un diez porque el lagarto deja un poco que desear, sobre todo se podían haber currado algo más, pero de todas formas esta película, es algo más fiel al cómic y por supuesto entretiene y mucho, se hace corta, lo cuál te deja buen sabor de boca de cara a la segunda parte. Por cierto, como ocurre últimamente, esperar a los créditos, hay sorpresa.

La recomiendo 100%.
amarchi84
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow