Haz click aquí para copiar la URL
Voto de José Antonio:
10
Drama Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural ... [+]
10 de enero de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resaltar que el guión de la película es de Chazz Palminteri para una obra de teatro, le vendió los derechos a Robert de Niro con una condición, que el papel de Sony (jefe mafioso del barrio) sería interpretado por él, por Chazz Palminteri.

Hablan de la juventud, de cuando no sabes absolutamente si esa elección será importante en tu vida, si cambiará algo. Y como se representa en la película esos detalles, esas acciones que haces en esa época de tu vida, te pueden señalar para siempre.

Por el nombre no esperéis una película de gangsters, como dicen al final de la película "no es sino una historia más del Bronx", una historia más de la juventud. Esta juventud, esta historia se puede reproducir de muchísimas maneras en cualquier barrio, sufriendo las consecuencias, "las decisiones que uno tome determinan su futuro para siempre".

Mención especial también a la música por parte de Butch Barbella.
José Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow