España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Drama. Romance Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y mantienen relaciones sexuales en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2010
- Ey, Paco. Este fin de semana estrenan "El último tango en París". Así que ya sabes, toca carretera y manta destino Perpignan.
- Desde luego Pepe, mira que nos joroban con esto de la censura ¿eh? Vivimos en un país atrasado, ¡no hay derecho! Bueno, esta tarde llevo a hacer la revisión del coche. ¿Qué excusa le damos esta vez a nuestras mujeres?
- No sé, la mía va a Valladolid a ver a su madre, así que yo no tengo problemas.
- Bueno, ya me inventaré alguna reunión interdepartamental. Así que el viernes a las cinco ¿vale?

- Si vú plé, due entradé.
- Dix-huit francs.
- ¿Qué dice este buen hombre?
- Yo qué sé Paco, si no me hablan en cristiano no entiendo ni jota. Algo de Franco igual.
- Jaja, qué cachondo. Aquí si que se respira libertad. Tome la cartera buen hombre, y sírvase usted mismo.

- Ostras, esto está lleno.
- Calla, calla y disimula Pepe. que por ahí veo al... ¡subdirector general!

Les Productions Artistes Associes présente "Ultimo tango a Parigi". Avec Marlon Brando et Maria Schneider.
- Ya empieza, ya empieza.
- Shhh, silencio que hay que las obras de arte hay que contemplarlas, no comentarlas.
- zzzzzzzz
- zzzzzzzzzzzzz
- zzzzzzzzzzzzzzzzzz

FINE

- Eh, eh... ah sí... ¡bravo! ¡bravo!
- zzz
- Eo Pepe, ¡despierta coño! ¡Parece mentira!
- Ay perdona Paco, es que anoche dormí poco.
- Pues te has perdido un peliculón. ¡Qué interpretaciones! ¡Marlon Brando genial como nunca!
- Ah, ¿Brando era ése que soltaba esos incomprensibles monólogos? Joder, sí que ha cambiado.
- Desde luego Pepe, tú nunca aprenderás de estas cosas. Esto te pasa porque culturalmente estás adocentado por el régimen. Bueno, te has perdido hasta la escena de la mantequilla y todo.
- Mira Paco, es posible que tengas razón. Pero tiene gracia que me lo digas tú siendo ministro. ¡Anda vete a tomar por culo!
- Venga, venga, no te enfades que no hay para tanto. Oye, ¿nos vamos de putas?
- Si invitas tú, vale.
Gilbert