España España · Puente Caldelas
Voto de Fag1955:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance David y su hermana Jennifer son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí conviven con los vecinos de un pueblo apacible y conservador, llegando a ejercer sobre ellos una gran influencia: los sacan de su marasmo y les ayudan a descubrir las principales emociones y pasiones de la vida. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2010
Como no vi el comienzo no sabía de qué iba esta película. Al principio pensé que tenía escacharrado el televisor. Como soy pelín maniático empecé con el mando a distancia a darle al menú picture: le daba más color y nada... así que lo dejé todo en blanco y negro durante un rato, y no comprendía nada: los personajes decían eso de que veían colores y yo no entendía, así que dejé la tele como estaba: le di al boton PP. Y empecé a comprender. No. Empecé a creer que comprendía. Pensé que Tobey y su hermana se habían metido en un libro, y que por eso los personajes no podían salirse del guión. Iba encaminado ¿verdad? Luego empecé a pensar que quizá los personajes hubieran regresado al pasado en un viaje en el tiempo; pero entonces seguía sin tener sentido eso del technicolor parcial. A todo esto la imagen de Reese Witherspoon me tenía intrigado, porque me sonaba muchísimo su cara y no sabía de dónde ¿no os pasa? ¡Qué coraje da!, porque te pasas media película pensando dónde has visto esa cara y lo tienes en la punta de la lengua y nada: que no sale.
Seguí pensando: es posible que los personajes se hayan metido en una película, como aquella de "La rosa púrpura de El Cairo" de Woody Allen sólo que al revés ¿Os acordais de aquella película? (no dejeis de verla si no la habeis visto). Además: trabaja el mismo actor: Jeff Daniels, al cual parecer ser que le van este tipo der personajes deliciosamente tontorrones.

Bueno, me dije: al fin y al cabo da lo mismo que sea una película o un libro o un cuento que tal vez la hermana de Tobey está jugando a colorear y desteñir.
Fag1955