Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de pamesino:
8
Romance. Drama. Aventuras Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera italiana, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida. (FILMAFFINITY) [+]
5 de agosto de 2007
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película convence, escenifica, conquista al espectador con una serie de recursos expléndida; gracias primero a un impactante inicio, que luego se transforma en el final, y porque narra la historia del paciente hace 3 o 4 años desde que empieza a recordar las cosas, con una coordinación entre escenas que roza la perfección.
Todo esto, y un buen argumento, una historia de amantes, las malas interpretaciones donde las consecuencias son lamentables y frustantes para los protagonistas, y donde la guerra se desarrolla en Egipto, con un toque más novedoso y con otro punto de vista tambíen interesante; hacen que todos los detalles y todas las escenas, se vivan al máximo y nunca pasen desapercibidas.
pamesino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow