Voto de MIRADA MILENARIA:
6,0
Honor y orgullo
2008
Drama | Policíaco
Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2016
En principio podría tener todos los ingredientes para disfrutar de un par de horas agradables, pero se desinfló a los pocos minutos.... No la entendí, no me gustó y no conecté con ella. Tal vez el problema sea que estoy perdiendo la inteligencia, pero no la entendí, y no me importaba lo que allí se contaba. Y si sucede eso, poco tenemos que hacer.
MIRADA MILENARIA