arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · buenos aires
Voto de lockstock:
6
5,0
22
votos
Título
The Heavy
Año
2010
País
Reino Unido
Director
Reparto
Género
Thriller
Sinopsis
El asesino a sueldo "Botas" Mason (Gary Strectch) acaba de salir de la cárcel, pero antes de abandonar el mundo del crimen, decide dar un último golpe. Entonces se verá perseguido por un psicótico detective de policía (Vinnie Jones). (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una pelicula de buen argumento, que incluye la envidia, el deseo de venganza, la traición y la codicia entre otros buenos puntos. Tambien posee buenas actuaciones de Gary Stretch, de Shannyn Sossamon y de Adrian Paul. El villano no podia ser otro que Vinnie Jones, encarnando aqui a un detective psicópata obsesionado con Stretch. Buena banda sonora, y algún que otro pasaje de buena acción (incluyendo un espectacular tiroteo en una habitación entre Stretch y Jones). No resulta conmovedora,pero tampoco me pareció que ese fuera el objetivo planteado por el director. Lo cierto es que si sos amante de las buenas historias inglesas, de las buenas interpretaciones y de la acción esta es tu peli.
lockstock
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados