Argentina Argentina · buenos aires
The Heavy
2010
Reino Unido
Thriller
El asesino a sueldo "Botas" Mason (Gary Strectch) acaba de salir de la cárcel, pero antes de abandonar el mundo del crimen, decide dar un último golpe. Entonces se verá perseguido por un psicótico detective de policía (Vinnie Jones). (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2011
Una pelicula de buen argumento, que incluye la envidia, el deseo de venganza, la traición y la codicia entre otros buenos puntos. Tambien posee buenas actuaciones de Gary Stretch, de Shannyn Sossamon y de Adrian Paul. El villano no podia ser otro que Vinnie Jones, encarnando aqui a un detective psicópata obsesionado con Stretch. Buena banda sonora, y algún que otro pasaje de buena acción (incluyendo un espectacular tiroteo en una habitación entre Stretch y Jones). No resulta conmovedora,pero tampoco me pareció que ese fuera el objetivo planteado por el director. Lo cierto es que si sos amante de las buenas historias inglesas, de las buenas interpretaciones y de la acción esta es tu peli.
lockstock