Voto de El de la última butaca:
Terror. Drama En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.
14 de noviembre de 2017
Interesante y entretenida adaptación de una novela de Stephen king que aborda la venganza como la ineludible consecuencia del acto perverso y pernicioso por antonomasia: asesinar.

La obra arrancará con el ranchero protagonista (Thomas Jane) plasmando éste en un papel los sucesos acaecidos en el pasado. Acontecimientos que se dieron algún tiempo atrás, pero que siguen dejando huella, al menos para él.

No busquéis en ella una película realmente terrorífica. Alguna que otra escena sobrenatural pero poco más.

La dirección y el guión pecarán del convencionalismo.

Las interpretaciones en su conjunto serán correctas, unos detalles:

La mujer del ranchero estará interpretada por la actriz que da vida a la política Jackie Sharp en la serie "House of Cards", Molly Parker.

También me agradó ver al actor que hace del teniente "Buck" Compton en la genial "Hermanos de Sangre". Este último en el largometraje hace de otro ranchero más acaudalado que el protagonista.

La escenografía y la contextualización de la época estarán bien (partiendo de la base de que se desarrolla prácticamente en su totalidad en la granja de los protagonistas y sus exteriores).

Poco más que decir, estamos ante una obra que forma parte de ese material adicional que nos ofrece "Netflix" más allá de sus series que patrocina por todo lo alto.

Gracias por leer.
El de la última butaca