arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Bogotá
Voto de crossbonez:
3
6,0
9.697
votos
Título
Honor y orgullo
Año
2008
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Drama | Policíaco
Sinopsis
Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2009
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo empezó cuando nos dirigiamos una amiga y yo a un centro comercial con ganas de hacer algo ya que llevabamos tiempo sin vernos, así que nos dirigimos a los cinemas a ver que películas estaban presentando. La verdad entre toda la oferta lo único quenos llamó la atención fué esta película y solo por el reparto, yo me decía: "Edward Norton es un muy buen actor al igual que Farrell" aí que nos dirigimos a la taquilla, compramos las dos entredas, entramos a la sala y nos dispusimos a pasar un rato agradable disfrutando de una posible buena película y así lo fué hasta que la película empezó. La verdad nunca en mi vida me había aburrido tanto en el cine, llegué a sentir ganas de dormir, pero no era justo desperdiciar el dinero así, entonces seguí intentando disfrutar de una película más aburrida que la fila del banco, entonces empezé a cuestionar: "Ok, la película no tiene nada de acción, pero,¿La historia es buena?, la verdad,no, más de lo mismo, los actores son buenos, pero,¿lo son los papeles? no", la verdad no entiendo cuál es la intención de ponernos a Norton a darnos clases de ingles, es que en momentos decía dos veces la misma frase en ingles y español algo así como: "What's up? Que pasa?, Tell me, dime" y como es posible que un personaje latino que solo conoce el español, después de treinta segundos que tarda Norton en dejar de utilizar dicho idioma sea capaz de entende perfectamente el ingles como por arte de magia. La verdad no me gustó para nada, todo el tiempo nos muestran acciones para hacer ver a estos policias como crueles, pero ya de tanto repetir las MISMAS situaciones, los hacen ver ridículos, incluso llegan a parecer actores de películas de serie B, lo cuál no es culpa de Norton ni de Farrell, sino del (pésimo) guionista. Sentí que estuve sentado toda una eternidad en ese asiento, y cuando miré el reloj, solo habían pasado cuarenta y cinco minutos, tuve la intención de salirme, pero era injusto desperdiciar el dienro, así que me la aguante hasta el final, esperando siempre que algo bueno, interesante o novedoso ocurriera, pero jamás llegó dicho momento, el guion es tan plano y simple que en realidad hace quedar en riículo a estos actores, una completa perdida de tiempo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
crossbonez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados