Colombia Colombia · Bogotá
Voto de crossbonez:
2 de noviembre de 2010
El mejor falso documental jamas realizado, la verdad es que ninguna película me ha asustado jamas, pero esta logró inquietarme y producirme escalofrios, sobre todo porque en ninguna toma de la película aparece la bruja y aún así logra aterrar con su presencia, pues sabemos que esta siempre está allí acechando sobre todo cuando es de noche y la oscuridad le da paso a los ruidos más perturbadores que jamás haya oído en una película.
Es desconcertante también ver como poco a poco los personajes van perdiendo la cordura, las esperanzas y cada vez se adentran más en ese mundo aterrador y sombrío llegando de forma lenta pero segura a un destino fatal, representado en uno de los finales más impactantes y aterradores del cine de terror, hubo quienes no lo entendieron, pues para hacerlo hay que estar atento a las historias que narran al comienzo de la película (continúo en spoiler explicando el final)
crossbonez