Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Bogotá
Voto de crossbonez:
8
Terror. Intriga El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, "La bruja de Blair". No se volvió a saber de ellos. Un año después, fue encontrada la cámara con la que rodaron: mostraba los terroríficos hechos que dieron lugar a su desaparición. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2010
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
El mejor falso documental jamas realizado, la verdad es que ninguna película me ha asustado jamas, pero esta logró inquietarme y producirme escalofrios, sobre todo porque en ninguna toma de la película aparece la bruja y aún así logra aterrar con su presencia, pues sabemos que esta siempre está allí acechando sobre todo cuando es de noche y la oscuridad le da paso a los ruidos más perturbadores que jamás haya oído en una película.
Es desconcertante también ver como poco a poco los personajes van perdiendo la cordura, las esperanzas y cada vez se adentran más en ese mundo aterrador y sombrío llegando de forma lenta pero segura a un destino fatal, representado en uno de los finales más impactantes y aterradores del cine de terror, hubo quienes no lo entendieron, pues para hacerlo hay que estar atento a las historias que narran al comienzo de la película (continúo en spoiler explicando el final)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
crossbonez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow