Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
8
Steamboy
2004 Japón
Animación
6,5
5.024
Animación. Ciencia ficción. Bélico En la Inglaterra victoriana un joven inventor llamado Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo científico, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increíbles. La bola metálica es, de hecho, una “bola de vapor”, el corazón de un misterioso y siniestro “castillo de vapor”, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable. Pero hay varias organizaciones poderosas ansiosas por ... [+]
23 de junio de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Unos dibujos animados de sugerente trazo y enorme brío expresivo, detallista y de abrumador realismo sirven a K. Otomo para brindar un magnífico largometraje cargado de mensajes y generoso en imágenes espectaculares.
Presenta gran solidez discursiva, exhibe empaque de producción importante, un argumento poderoso y un guión pulcro y minucioso.
Magnífica recreación del paisaje de Londres que recoge la esencia de aquel espíritu finisecular del siglo XIX imbuido de una profunda curiosidad científica y de un ilimitado afán de investigación, desarrollo científico y fe en el progreso.
Y, como inevitable efecto colateral, la pandilla de aprovechados y manipuladores que siempre rentabilizan cualquier innovación en propio beneficio.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow