Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de casandra:
7,4
Tres cineastas estadounidenses descubren a una extraordinaria bailarina llamada María Vargas. Sin perder ni un minuto, se trasladan a Hollywood y lanzan a la desconocida al estrellato. Kirk, el productor de sus películas, corteja en vano a María. Ella, para humillarle, accede a acompañar al multimillonario Bravano en un crucero por la Riviera. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2016
¿Cuál flamenco? Ella ni sale y lo que tocan es una mezcla de habanera con pasodoble y el público diciendo adocenado u "¡OLE!" de utilería
¿Cuál "Ciudadano Kane"? ¡Por Dios!
¿Cuál guión?
¿Cuál Guerra Civil? Menos mal que en mi país la vi en versión original, donde me enteré que en España hubo una y tiraron bombas y murió gente. En la versión doblada esto no existe. Tampoco el padre mató a la madre.
¿Cuál España?

¡Qué bodrio!
Los actores son quienes medio salvan la película.
¡Querido Mankiewicz! ¡Tan buenas películas que solías hacer! "La huella". "Julio César" ¡Hasta "Cleopatra" me gustó!
¡Mankiewicz, aparta de mí este cáliz!
casandra