España España · Andalucia
Voto de kiki:
Comedia. Drama En medio del desierto de Mohave (EE.UU.), la alemana Jasmine y su marido tienen una fuerte discusión. Ella se baja del coche, coge la maleta y llega a un sucio bar de carretera, el Bagdad Café, regentado por una mujer negra llamada Brenda. Jasmine se instala allí y, poco a poco, entabla amistad con los clientes habituales. Entre ellos se encuentra un antiguo decorador de Hollywood, empeñado en retratar a la alemana. Mientras, ésta ... [+]
28 de julio de 2016
Una buena primera hora de la película en la que se enfrentan dos culturas: la alemana con el orden, la organización y la de una familia norteamericana de color que regenta un área de servicio en medio del desierto con una actitud más relajada y a la vez crispada.

Este choque cultural llama mucho la atención, sólo encuentro una pega y es que faltan más características germánicas en el personaje de Jasmin, no se si al realizar el doblaje de voz se obviaron, porque algunas frases breves en alemán hubieran ayudado.

El final de la película, su última media hora, fue una total decepción, el guión desvarió hacia unos temas poco creíbles. Esa última media hora creo que se cargó la película.
kiki