España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
18 de enero de 2018
De las 18 criticas profesionales tiene 15 buenas calificaciones, una regular y dos malas. Solo hay una mujer calificando y su puntuación fue mala.

Ello me hace suponer que es una película más para hombres, que es un tema que entienden más ellos.

No la vi entera pero casi, tuve que leer algo de las criticas de los usuarios para ver qué entendían ellos y para comprender mejor lo que estaba viendo.

Lo que yo entendí era un hombre que estaba afectado por una promiscuidad creciente, no capté el motivo si es que la película lo expuso, y que a la vez esa promiscuidad se relacionaba con encuentros casuales, huyendo de cualquier relación duradera mas hayá de aquí te pillo aqui te follo. Este tema parece que gusta mucho al sector masculino, y ejemplos de ello hay muchas escenas a lo largo del film.

No vi el final por no ver más escenas de este tipo, me dejó un sabor amargo pero no exento de reflexión sobre la búsqueda del equilibrio entre lo emocional y la impulsión sexual.
kiki