Haz click aquí para copiar la URL
Voto de sushimaster:
10
Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Es que soy el único imbécil que cree que esto es una obra maestra?
Adelanto que soy un absoluto admirador de la época heroica de los estudios cinematográficos de Hollywood. Me fascina aquel tiempo en que de la noche a la mañana pasó de no haber absolutamente nada, a haber un estilo de vida que todavía hoy se resiste a desparecer.
Y esto es una oda titánica a esa época. Las escenas de plató son tan inteligentes que da escalofríos. Las actuaciones son soberbias. La metafísica que se retuerce detrás de las escenas aparentemente esperpénticas es sublime.
Buneo,... una obra maestra, ¿no?
Y sin ánimo de matar el misterio: la escena de Frances McDormand es un prodigio de cine, de interpretación, de complicidad... es un personaje que en a penas unos segundo, alcanza la profundidad que cientos de personajes protagonistas de películas enteras jamás alcanzarán.
Sólo se me ocurre una última cosa que decir: Ethan y Joel, muchísimas gracias.

Mención a parte para Ralph Finnes. Sintetizándo: hijo de puta...
sushimaster
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow