España España · Cudillero
Voto de Jippo:
Western. Acción. Fantástico En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. (FILMAFFINITY) [+]
10 de diciembre de 2010
Jonah Hex era un soldado americano que por no cumplir una orden, se enfrentó al hijo de un general que lo acabó matando. Como venganza, el general mató a la mujer y el hijo de Hex y le puso una marca en la cara para que nunca olvide ese día. Medio moribundo, fue encontrado por unos indios que le hicieron unos rituales que le otorgó un poder: Hablar con los muertos.

Así comienza Jonah Hex. A partir de este momento, Jonah Hex emprenderá la búsqueda de este general para evitar que consiga realizar su plan de destrucción de los EE.UU

A destacar los diálogos (mas de la mitad son chistes en los que apenas te ríes) y las armas de las que disponen: Caballos con Gatling, pistolas con forma de ballesta....

La película se puede ver una vez. No creo que te animes a verla una segunda vez.
Jippo