Voto de espagueti con tu sangre:
8 de julio de 2012
Esta nueva adaptación del hombre araña es un agradable y positivo entretenimiento. Andrew Garfield se enfunda las mallas con solvencia, logrando una buena interpretación y un Spider-Man vigoroso y divertido, le sienta bien el personaje, se gusta y queda bien retratado en la pantalla. A Lagarto le han llovido un montón de críticas negativas, sin embargo, a mi me ha gustado, es un villano interesante, atractivo y bien hecho. El resto del reparto cumple, destacando a Emma Stone como la nueva chica de turno, su personaje es muy plano, pero esta gran actriz logra salvarlo de la quema. Las escenas de acción son espectaculares y divertidas. En general y pese a sus fallos (que no destacaré, para evitar comparaciones y porque jamás leí los cómics), es un gran entretenimiento palomitero. Buena.
espagueti con tu sangre