Voto de espagueti con tu sangre:
12 de noviembre de 2011
Ví esta película en el cine con 7 años, y tras la frase del título de la crítica, recuerdo que me aterroricé de lo lindo, nunca olvidaré la sensación de pensar, esta película está maldita, ¿vampiros?, ¿no iba de dos malos, muy malos, que secuestraban a una familia? increíble, la vi por lo menos, cuatro veces más, con mis amigos, los cuales mentían a sus padres, para poder ir a verla, todos acabábamos igual de acojonados jaja. Adoro esta película de culto, le tengo muchísimo cariño. El guión y la historia son buenísimos, la primera parte digna de las mejores películas de Tarantino, con un reparto tremendo, George Clooney irreconocible, Harvey Keitel enorme, como siempre, Tarantino de psicópata pervertido e inolvidable y además todos los típicos secundarios de Robert Rodriguez, geniales todos. Abierto hasta el amanecer contiene incontables momentos y diálogos inolvidables, por citar alguno, el mítico baile de Salma Hayek, tras el cual alcancé mi pubertad. Una película bizarra, macarra, genial e irrepetible. Una de mis películas favoritas y totalmente imprescindible.
espagueti con tu sangre