Emiratos Árabes Emiratos Árabes · huelva
Voto de gonvaz:
9 de enero de 2016
Uno termina de ver esta gran película, porque lo es, es grande en todos sus sentidos y, por lo menos yo he finalizado el visionado con sabor alegre en mi paladar. La película, ya en su primera escena consiguió emocionarme, tiene una batalla épica, artísticamente impecable. Creo que es la mejor de toda la película.

Estamos ante una pieza que destaca por su buen hacer directivo porque, quiera o no, Ridley Scott fue bueno entre otras cosas pero sobre todo, por sus ambientaciones (lo sigue siendo). Ante este punto, solo debo quitarme el sombrero y aplaudir.

Respecto a su argumento, la película aguanta bien, engancha, gracias a la música y a los primeros diálogos en el campo de batalla, que te hacen sentir mariposas en el estómago con la voz en versión original de Russell Crowe. Pero, ahora que ha pasado un rato, creo que el argumento no aguantaría un segundo visionado sin tornar a algunas escenas como, pido perdón, algo rimbombantes.

Aúna algunos clichés, pero gracias a su puesta en escena y a su espectacular música, se convierte en una película que merece la pena ser vista.

Joaquin Phoenix lo clava en su papel de emperador odioso. Mejor que Crowe en general.
gonvaz