Voto de YaEnCines:
3,4
Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2014
Bueno, para empezar esta será mi primera crítica.
La vi en una noche aburrida pensando algo que ver, y bueno no sé cómo encontré esta. El tráiler me pareció atractivo y no dudé en buscarla.
YaEnCines