España España · Sevilla
Voto de Nachety:
Comedia. Romance Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el 'Sardinete', el primer barco pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales, descubrirán además el gran secreto de José María. [+]
28 de febrero de 2024
De los 8 apellidos solo nos queda el nombre, ya que podrían haberle puesto otro título. Porque la verdad que poca mención se hace a los apellidos en este film. Y que con su segunda parte quedó muy quemada la fórmula.

Pero bueno estrenada en diciembre y sobreviviendo en cartelera de momento la primera semana de marzo, pues decidí darle una oportunidad en una sección doble. Y a decir verdad no me ha disgustado con buenos momentos de humor y con situaciones variopintas, que son posibles que nos pasen en el día a día de cualquiera de nosotros.

Hubiera estado bien un poco más de Resines, actor que me encanta, en el film pero bueno aparición estelar. Creo que lo mejor de la película son Elena Irueta y Julián López, ya que son el alma del film, y se encuentran muy bien acompañados del resto del elenco.

Le doy un 6por los buenos momentos de risas
Nachety