España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
5,1
Paul (Antonio Banderas) es un escritor en horas bajas que un día recoge a un vagabundo (Jonathan Rhys Meyers) y le ofrece quedarse con él en su apartada cabaña de madera. Pero el extraño decide tomar a Paul como rehén y le obliga a escribir sus experiencias secuestrado en la casa, llevándole a situaciones limite, para intentar sacarle de su bloqueo creativo... Remake del thriller francés "Papillon Noir" de Christian Faure. (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2017
Lamento considerarla un proyecto muy de SERIE B. Eso me ha parecido. Los últimos trabajos de Banderas, me da la impresión que han perdido toda la calidad que mantuvieron a lo largo de los años, incluso me parecen mejores sus inicios en el cine español, durante los años ochenta.

Mariposa Negra, retuerce su argumento hasta convertirlo en ridículo. La salida final se presenta muy forzada, tal vez no querían que la empatía que sentíamos por su protagonista, se viese defraudada.

El doblaje a Banderas, CHIRRÍA... Pero en conjunto entretiene, que no es poco.

Un generoso 6
LEUGIM