España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Letty Dobesh es una ladrona, cuya vida siempre se compone de giros equivocados y malas decisiones. Que es justo lo que parece que le gusta. Recién salida de la cárcel, ahora está tratando de mantenerse a flote. Pero cuando escucha que un asesino a sueldo ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se propone hacer fracasar el trabajo, lo que la lleva a comocer al ... [+]
7 de mayo de 2018
Los primeros minutos del piloto me parecieron de 10, incluso caí agradecido en las trampas que nos tendieron, porque necesitaba un poco de diversión de calidad.

Me gustaron los siguientes episodios, aunque encuentro en esta serie, los mismos problemas que en todas. Las tramas son alargadas con subtramas que al final empobrecen el resultado que en muchos casos podría resultar de una brillantez extrema. Pero las productoras se han dado cuenta que lo que la gente ve hoy día son series, y más series, todas generosamente valoradas Y... claro deben darnos horas de diversión y espectáculo, sacrificando el resultado.

Me sorprendió positivamente Juan Diego Botto, un actor, cuyos trabajos siempre encontré mediocres, pero, curiosamente en esta serie americana, parece que ha encontrado su punto de inflexión interpretativa, para ofrecer algo más que su supuesta carita de niño guapo. Michelle Dockery, muestra una detallada y camaleónica caracterización, de variados registros, haciendo incluso que parezca una actriz diferente cada vez que cambia de peluca y vestuario.

Un 6,5
LEUGIM