Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Hallenbeck:
1
Romance. Drama En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje ... [+]
15 de febrero de 2012
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo único bueno de esta pelíc...cosa es que gracias a ella he conseguido detectar a una ingente cantidad de feminas mayores de 20 años en mis redes sociales que mostraban interés y admiración hacia tal aberración cinematográfica. Gracias a esto he procedido a eliminarlas a todas.

Recomiendo estas imágenes con audio adjunto (por llamarlo de alguna forma) a las fans de crepúsculo. Sabed que es exactamente lo mismo pero sin vampiros ni hombres lobo. Por favor, haced una concentración para verlas todas en alguna isla lejana y no volvais, asi la raza humana podrá sobrevivir y seguir evolucionando sin taras mentales.
Hallenbeck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow