Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
9
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. [+]
19 de diciembre de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si tuviera que defenir esta película con una palabra sería "bonita". Es una película entrañable, tierna, que emociona y en la que todo el tiempo tienes en la mente la frase: "que bonita es".
Narra una historia de como se prejuzga sobre otros individos. De como una persona es capaz de conocer a otra, y luchar por una amistad. De como esa amistad puede influenciar en muchas personas, y como puede cambiar a una sociedad.
Se expone que todo lo diferente siempre asusta y da miedo, pero no tiene porque ser malo.
La historia es tan entrañable que uno no para de emocionarse, y al final incluso a mí me hizo casi llorar. Es divertida y apasionante. Los protagonistas viven aventuras, a la par que poco a poco van forjando su amistad mientras se ayudan mutuamente a prosperar en la vida.
El trabajo de animación es sobresaliente. Uno observa unos personajes y unos paisajes realizados por ordenador, con los que uno puede ver un gran trabajo.
En fin, creo que es una película de animación con la que disfrutarán los niños con las aventuras que se ven; y que los mayores se emocionarán ya que observarán el impresionante mensaje que lanza la historia. Una historia que ahonda en uno, y al final deja una buena energía con la que solo se desea subir a un dragón y volar hasta donde alcance la vista.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow