Voto de Mister Rough:
Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2016
Siendo, como soy, un fan incondicional de los Coen, me duele escribir una opinión negativa de su obra, pero honestidad y objetividad obligan. La peor comedia de los Coen hasta la fecha, y espero que también de las venideras, porque sería de lamentar haber perdido para siempre a dos de los más ácidos y brillantes escritores de comedia negra de todos los tiempos. Su satírica visión del mundo del Hollywood de los 50 entretiene a ratos y goza de una cierta ironía que te hace sonreir, pero acaba por resultar monótona, repetitiva y soporífera, que es lo peor que se puede decir de una peli de los Coen. No lo arregla que la ambientación sea de lujo, ni que los actores cumplan sobradamente con su cometido, es que no hay un desarrollo de guión que te enganche. Verla no te hará mal, pero dirás: ¿llega ya el declive de los Coen?
Mister Rough