Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de alberthou:
9
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas ... [+]
27 de noviembre de 2012
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me costó entrar en Breaking Bad. La primera temporada me pareció un poco farragosa, lenta, poco interesante. No sabía que se estaba cociendo a fuego lento el plato más exquisito del menú, que se trataba del prólogo de una genialidad. Porque, después de una segunda temporada que va para arriba, la tercera y cuarta se componen de obras de arte de 50 minutos, que ni las mejores películas de los últimos años pueden soñar en alcanzar. Las actuaciones, el guión, la evolución de los personajes... todo a un nivel que roza la perfección. Merece Bryan Cranston Emmys, Oscars, o lo que quieran darle, porque su actuación es la más colosal que he visto.

Ahora, después de haber visto la primera mitad del epílogo, no quiero que llegue el próximo verano e, irremediablemente, nos cuenten el final de Walter White, de Jesse, de Skyler... Los echaremos de menos.

P.D.: La serie gana muchísimo en versión original.
alberthou
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow