España España · PALMA
Voto de Ordell:
Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2016
Mala con avaricia, si no fuera de los hermanos Coen las críticas serían feroces.

Una historia absurdo que no conduce a nada de nada, basada en múltiples tramas planas que tampoco conducen a nada, ni se entrecruzan, ni generan un mínimo de intriga. Al final, una mezcla de sketches en los que los hermanos Coen ponen su toque, o en los que se intuye su toque, pero sin ninguna gracia (solo me gustó el de Ralph Fiennes dirigiendo).

Vaya manera de desperdiciar un buen reparto -Clooney aparte-.

En fin, malísima. Que no nos la vendan como una sátira o caricatura del mundo del cine de la época porque ello se puede hacer con gracia y con una historia entretenida (como suelen ser las de los hermanos Coen):
Ordell