Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Voto de Gabriel Ufa:
3
Comedia. Aventuras. Acción En lo más profundo de la jungla africana los gorilas han criado a un bebé, George. Crecerá para ser el más valiente rey de la jungla. George va de un árbol a otro llevándose por delante todo lo que está en su camino. Pero cuando una bella mujer llamada Úrsula, procedente de la civilización, irrumpe en el mundo de George, éste perderá definitivamente el control. Dejando atrás la jungla y todos sus salvajes amigos, incluidos Mono, un ... [+]
8 de agosto de 2010
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta particular recreación del mito de Tarzán en tono de comedia tiene un nivel bastante bajo. Destinada a un público familiar, es una versión Disney de la serie homónima, a su vez procedente de un cómic.
Lo cierto es que carece de interés. La historia no aporta nada nuevo, el humor basado repetitivamente en los golpes y las torpezas de un Brendan Fraser poco acertado, acompañado por unos secundarios sin nada que destacar (John Cleese es el mono que habla) se antojan muy pocos argumentos para esta pobre realización de Sam Weisman.
Lo peor que le puede pasar a una comedia es que no tenga gracia, y eso es precisamente de lo que carece esta insípida “Geroge de la jungla”.
Gabriel Ufa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow