El Salvador El Salvador · Apopa
Voto de Soriel:
6,7
2.852
Animación. Ciencia ficción. Drama. Acción Nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs ... [+]
7 de mayo de 2019
No sabía la existencia de este anime hasta que un amigo me contó que vio el live action en el cine. Lamentablemente este anime solo se produjeron dos OVAs gracias a la crisis económica asiática. No puedo decir si es fiel al manga ya que no lo he leído y no me gusta leer mangas, solo puedo decir lo siguiente:

Lo Bueno
-La trama y el diseño de los personajes son buenos.
-Alita lo que tiene de habilidad en batalla lo tiene de bonita. <3 UwU
-Gore no exagerado.

Lo Malo
-La animación es pasable pero es comprensible que no sea una super producción por aquella epoca de la crisis económica.
-Si eres de latinoamerica y querias verlo con español latino, según wikipedia las OVAs se distribuyeron solo en VHS y es edición muy rara y difícil de encontrar, una web tenía las OVAs en DVD multi audio pero el audio latino está muy dañado. Lo vi con doblaje español castellano me pareció excelente.
Soriel