arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Antonio:
2
7,9
179.578
votos
Sinopsis
En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2012
14 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un bueno muy bueno. Un malo muy malo.
Un bueno con virtudes para aburrir. Un malo con defectos para aburrir.
No lo dicen en la película pero el bueno, además del amplio abanico de virtudes que lo adornan, también es un virtuoso de la guitarra y preside una ONG contra el hambre en el mundo.
Tampoco llegan a decir en la película que el malo abusa de menores en su tiempo libre.
Resulta patético ver cómo una película con ese despliegue de medios no consigue ir más allá de lo que lo haría un teatrillo hecho por escolares o en el mejor de los casos un culebrón de serie Z.
Sorprendente película donde además el verdadero héroe resulta ser el malo, a pesar de los delirantes y contínuos intentos por hacernos ver lo contrario.
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados