Croacia Croacia · Gijón
Voto de JRVaner:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2006
Cuando estrenaron esta serie ya me olia a mi que iba ser igual de mala que 7 vidas pero no, he hay mi error, ya que fue incluso de superar en mala calidad a la por suerte retirada 7 vidas. Parece ser que esta va por el mismo camino de la penosidad, espero que tengan una vida mas corta y no dure 7 años como la anterior sino que acabe ahora mismo y de una vez por todas telecinco ponga una serie en condiciones, porque el Comisario, Hospital Central dejan mucho que desear, la única que se podría salvar es CSI (Las Vegas obiamente). Leí una critica donde decía que las risas estaban garantizadas a mi lo único que me garantiza es poder coger un sueño muy placentero y no volver a ver una serie de "comedia" en dos semanas. Lo ultimo que quiero decir es que ese humor que practica Paco León (al igual quel que hace en Homozapping y sus demás compañeros) no se le debe catalogar ni como humor estúpido, ya que con éste al menos pueden caer unas cuantas risas y con el de Paco tienes garantizadas 0 risas
JRVaner