Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Dennis Senosaín:
10
Romance. Drama. Aventuras Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera italiana, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un actor injustamente infravalorado como Ralph Fiennes, pero extraordinario en su papel; nos convence que existe un paraiso fugáz, un romance intenso, enmarcado sólo por un amor obsesivo cruelmente ilícito pero palpitante; del cual la miel que brota se agota rápidamente. La banda sonora y las secuencias superpuestas de la remenbranza del paciente (Ralph), desencadena en el expectador, sensasiones nostálgicas del inevitable sufrir en el camino del amor y los desafios de un mundo violento.
El producto deleita no sólo a fanáticas del melodrama lloroso, sino también hasta al más selecto y sofisticado observador moderno.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dennis Senosaín
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow