Voto de Dennis Senosaín:
20 de septiembre de 2009
Un actor injustamente infravalorado como Ralph Fiennes, pero extraordinario en su papel; nos convence que existe un paraiso fugáz, un romance intenso, enmarcado sólo por un amor obsesivo cruelmente ilícito pero palpitante; del cual la miel que brota se agota rápidamente. La banda sonora y las secuencias superpuestas de la remenbranza del paciente (Ralph), desencadena en el expectador, sensasiones nostálgicas del inevitable sufrir en el camino del amor y los desafios de un mundo violento.
El producto deleita no sólo a fanáticas del melodrama lloroso, sino también hasta al más selecto y sofisticado observador moderno.
Dennis Senosaín