España España · Coín (málaga)
Voto de pablomigue:
17 de diciembre de 2017
Creo que la película tiene muchas cosas malas y algunas buenas. Voy a intentar no caer en el radicalismo, aunque igual al final me atrapa porque bueno uno hace lo que puede siempre.

Cosas buenas:
Para mí la película es entretenida, no es una película que bueno marque un antes o después digamos pero entretiene. Quizás para fans alocados esto es una parte negativa porque bueno es lo que tiene.
Innova algo, pues puede ser que innove en algunas cosas.
Trata a casi todos los personajes históricos de forma incorrecta, a excepción quizás de Leia.
El guión no es lo más importante. Evidentemente es lo que tiene una saga de estas, con su merchaidising, publicidad, banda sonora reconocida. Al final guión bueno o malo (o regular) pues importa pero casi todo vale.
Vamos a spoilers, siempre es todo más explicable sobre todo las cosas negativas.
pablomigue